Virtud del mes: Superación

Estimada Comunidad Cabo de Hornos,

Este mes de noviembre los invitamos a unirnos en la práctica de la virtud de la SUPERACIÓN.

 

La virtud de la Superación nos habla de la capacidad del ser humano de ser mejores personas, desarrollar y hacer crecer nuestros talentos, potencialidades y con ello mejorar nuestra calidad de vida.

 

Es la capacidad de explotar todo el potencial de una persona ayudándonos a enfrentar mejor los obstáculos o dificultades que se nos presentan.

 

La superación es dar lo mejor de uno mismo y animar al otro a que también dé lo mejor de sí mismo.

 

Ya está por terminar este año que ha requerido de todos un gran esfuerzo, motivación y empuje para vivirlo de la mejor manera. Un año que nos ha impulsado especialmente a vivir el valor de la SUPERACIÓN, en lo personal y a todos como comunidad. Hemos sido capaces de superar juntos este tiempo que nos ha desafiado en muchos aspectos: personales, familiares, laborales entre otros.

 

Cada integrante de este colegio ha dado lo mejor de sí mismo para que nuestros alumnos/as pudieran continuar con sus estudios y formación de la mejor manera posible.

 

Cada uno de nosotros y como comunidad hemos crecido en la perseverancia, la voluntad y la confianza, valores esenciales en el camino de la SUPERACIÓN.

 

Abracemos una vez más este valor para dar nuestro mejor esfuerzo en el término de este año y para seguir ayudando a los alumnos a que den lo mejor de ellos.

 

Démonos ánimo de superación entre todos para que nuestra motivación no decaiga y sigamos avanzando como lo hemos hecho hasta ahora, aprendiendo a disponernos mejor a la vida, a las experiencias, a las circunstancias y a los desafíos.

 

“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible”           

                                                                                                                                                    -San Francisco de Asís-

 

COPYRIGHT 2017 © EDGE-THEMES

CALL +44 300 303 0266

FOLLOW US

Educate

Providing Life Changing Experiences Through Education. Class That Fit Your Busy Life. Closer to Home

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-call-in» item_margin=»9″ icon_size=»17″ icon_color=»#555555″ title=»1-677-124-44227 » title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-clock» item_margin=»9″ icon_size=»15″ icon_color=»#555555″ title=»Mon – Sat 8.00 – 18.00″ title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]