Término del mes de María

Estimada Comunidad Cabo de Hornos,

 

Para dar término al Mes de María, queremos compartir con ustedes una meditación del papa Francisco, y  la Oración final del Mes.

 

“Desde sus entrañas María aprendió a escuchar el latir del corazón de su Hijo y eso le enseñó, a lo largo de toda su vida, a descubrir el palpitar de Dios en la historia.

 

Aprendió a ser madre y, en ese aprendizaje, le regaló a Jesús la hermosa experiencia de saberse Hijo. En María, el Verbo Eterno no sólo se hizo carne, sino que aprendió a reconocer la ternura maternal de Dios. Con María, el Niño-Dios aprendió a escuchar los anhelos, las angustias, los gozos y las esperanzas de su pueblo…”

 

Te agradecemos María, en el último día de la celebración del Mes, tu compañía amorosa y respetuosa, tu fidelidad ante el plan de Dios, tu amor firme e inquebrantable, tu presencia y fortaleza.

 

 

Que siempre descubramos el palpitar de Dios en la historia, aprendamos a escuchar su Voz en cada momento de nuestras vidas y reconocer su Amor infinito en cada ser viviente, en cada rincón de la tierra, en cada día vivido.

 

Unidos en compañía de Jesús y María.

Departamento de Religión.

 

 

 

 

 

 

 

Oración final 

 

COPYRIGHT 2017 © EDGE-THEMES

CALL +44 300 303 0266

FOLLOW US

Educate

Providing Life Changing Experiences Through Education. Class That Fit Your Busy Life. Closer to Home

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-call-in» item_margin=»9″ icon_size=»17″ icon_color=»#555555″ title=»1-677-124-44227 » title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-clock» item_margin=»9″ icon_size=»15″ icon_color=»#555555″ title=»Mon – Sat 8.00 – 18.00″ title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]