Protocolo por Alerta, pre emergencia y emergencia ambiental

Estimada comunidad:

Privilegiando el cuidado y promoción de la salud de nuestros alumnos, el colegio actuará de la siguiente manera en días de alerta, pre emergencia y emergencia ambiental:

 

  1. Alerta ambiental:

Se desarrollan todas nuestras actividades deportivas con normalidad (clases de Educación Física, clases de deportes, academias deportivas, entrenamientos y partidos programados). Se baja intensidad.

 

  1. Pre emergencia ambiental:

Se suspenden todas las actividades físicas que involucren esfuerzo cardiovascular, en todo el colegio. Las diferentes actividades deportivas deberán cambiar sus actividades asegurando el resguardo de la salud de los alumnos.  De igual forma, se suspenden los campeonatos y /o competencias deportivas que involucren esfuerzo aeróbico.

 

  1. Emergencia ambiental:

Se suspende toda actividad física que involucre esfuerzo cardiovascular, en todo el colegio. Las diferentes actividades deportivas deberán cambiar sus actividades asegurando el resguardo de la salud de los alumnos.  De igual forma, se suspenden los campeonatos y /o competencias deportivas que involucren esfuerzo aeróbico.

 

NOTA IMPORTANTE: “Si algún(a) alumno(a) no puede realizar actividades físicas señaladas en el documento, por dificultades respiratorias, deberá informar al colegio vía libreta de comunicación o agenda según corresponda.
El colegio respetará la decisión de los padres”.

 

COPYRIGHT 2017 © EDGE-THEMES

CALL +44 300 303 0266

FOLLOW US

Educate

Providing Life Changing Experiences Through Education. Class That Fit Your Busy Life. Closer to Home

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-call-in» item_margin=»9″ icon_size=»17″ icon_color=»#555555″ title=»1-677-124-44227 » title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-clock» item_margin=»9″ icon_size=»15″ icon_color=»#555555″ title=»Mon – Sat 8.00 – 18.00″ title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]