Los alumnos de 5° básico A visitaron el Jardín Infantil Antilaf, ubicado en la comuna de Colina, en compañía de su profesora jefe Tatiana Pedreira, la directora de Formación y Familia y dos apoderadas del curso. El objetivo fue compartir un espacio de encuentro literario y recreativo con los niños del jardín.

 

 

La salida fue llamada “El Día del Cuento”, ya que los alumnos de 5° A confeccionaron libros de goma eva para los niños más pequeños y con los más grandes compartieron varios cuentos infantiles. En base a uno de los cuentos leídos los niños recrearon al protagonista de éste con distintos materiales de colores, con la ayuda de los alumnos. Finalmente, compartieron un desayuno y actividades al aire libre.

 

Esta experiencia fue muy positiva y enriquecedora para los alumnos ya que les ayudó a darse cuenta de la existencia de niños que viven una realidad muy diferente a la de ellos y que el solo hecho de compartir generosamente con otros les genera una gran alegría y satisfacción. En todo momento tuvieron una actitud de entrega, colaboración y disposición absoluta hacia los niños. Este tipo de actividades saca lo mejor de cada uno de ellos y los hace crecer como las personas íntegras que queremos formar en nuestra comunidad Cabo de Hornos.

 

Ver galería de imágenes 

COPYRIGHT 2017 © EDGE-THEMES

CALL +44 300 303 0266

FOLLOW US

Educate

Providing Life Changing Experiences Through Education. Class That Fit Your Busy Life. Closer to Home

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-call-in» item_margin=»9″ icon_size=»17″ icon_color=»#555555″ title=»1-677-124-44227 » title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-clock» item_margin=»9″ icon_size=»15″ icon_color=»#555555″ title=»Mon – Sat 8.00 – 18.00″ title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]