Entrevista

Colegio Cabo de Hornos

Entrevista a presidenta de Centro de Padres CCH

Conversamos con Katia Siglic, presidenta del Centro de Padres, quien nos contó sobre las gestiones que han realizado y sobre los proyectos en los que están trabajando para colaborar con nuestra comunidad.

 

¿Cuáles fueron los motivos que la llevaron a postularse como presidenta del Centro de Padres del colegio Cabo de Hornos?

Ver una necesidad de consultas de los distintos apoderados y canalizarlas hacia la Dirección de buena manera.

 

¿Cuáles han sido las principales gestiones, actividades y campañas que han desarrollado durante vuestra gestión?

Primero la creación del Centro de Padres.
Luego las Ferias de Emprendimiento año 2019; campaña de frazadas canalizada a través de la Iglesia Inmaculada Concepción de Colina; inscripción del colegio dentro de las actividades de la Municipalidad de Colina; difusión en redes sociales como Facebook, Dato Avisos Cabo de Hornos-CCPP, WhatsApp Feria Emprendimiento, WhatsApp de Delegados y Apoderados-CCPP. 

 

 

Centro de Padres Colegio Cabo de Hornos

¿Qué es lo que más le ha gustado hasta ahora de presidir el Centro de Padres?
Creo en esta comunidad, en canalizar las ideas lo mejor que podemos. Me ha gustado lograr aunar criterios, donde prima lo mejor para todos
.

 

¿Cuál cree que es el sello que identifica al colegio?

Está reflejado en tres puntos muy importantes: la excelente calidad de los profesores, un muy buen trato a los estudiantes, y la formación valórica.

 

¿Cuáles son los próximos objetivos del Centro de Padres?

Pronto tendremos una plataforma general School Market. Además de la organización de una rifa con la que se financiarán varios proyectos como complemento, mas sombra para las canchas, árboles, areneros con tapa y asiento. Y en carpeta varias ideas más que iremos informando durante el año.

 

En cuanto a su vida personal ¿Qué le gusta realizar en sus ratos libres?

La verdad no tengo muchos ratos libres. Me gusta la jardinería, mis rosas, restaurar muebles, cocinar, actualizar árbol de familia, leer, el folklore croata, entre otras actividades.

 

¿Qué es lo primero que le gustaría hacer cuando se acabe definitivamente la pandemia?

Juntar a toda mi familia en mi casa con una rica comida. Y conversar lo positivo, algo se habrá aprendido de esta pandemia … Y reír, contar anécdotas de todo esto que nos pasó.

 

¿Qué palabras le gustaría enviar a la comunidad CCH?

Somos el primer Centro de Padres del colegio, nos ha tocado de todo. Y creo firmemente que, a pesar de esta pandemia y de ser un Centro de Padres nuevo, hemos salido airosas, ya que hemos logrado apoyar de distintas maneras y ser un puente comunicacional positivo. Y estamos junto a Paola Mazza en esto. Apóyennos, tenemos todas las ganas de mejorar nuestra comunidad para nuestros hijos.

 

Nuestro email es centrodepadrescabodehornos@gmail.com

COPYRIGHT 2017 © EDGE-THEMES

CALL +44 300 303 0266

FOLLOW US

Educate

Providing Life Changing Experiences Through Education. Class That Fit Your Busy Life. Closer to Home

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-call-in» item_margin=»9″ icon_size=»17″ icon_color=»#555555″ title=»1-677-124-44227 » title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-clock» item_margin=»9″ icon_size=»15″ icon_color=»#555555″ title=»Mon – Sat 8.00 – 18.00″ title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]