Palabras del Rector

Estimados padres y apoderados,

 

Tengo el honor de dirigir una institución basada en valores y principios fundamentales de nuestra sociedad, como es el Colegio Cabo de Hornos. Con mucho orgullo podemos afirmar que estamos construyendo una comunidad educativa de excelencia, y junto a un equipo de profesores y académicos altamente calificado, nos hacemos cargo del privilegio de educar a sus hijos.

 

Nuestro objetivo fundamental es dar una educación integral a nuestros alumnos con un profundo énfasis en su formación personal, basada en los valores cristianos, en el rigor académico y en una constante estimulación del espíritu deportivo.

 

Nos comprometemos a acompañar en el desarrollo a sus hijos e hijas, y guiarlos para que creen una voluntad firme y una disposición al esfuerzo, herramientas que los llevarán a desarrollar todos sus talentos y a ser personas de bien.

 

Como comunidad, en este tiempo de pandemia no hemos estado exentos de dificultades, pero con gran cariño y profesionalismo hemos podido salir adelante. Para desarrollar nuestra labor en medio de este escenario, tuvimos que adaptar nuestras clases y protocolos; tuvimos que comunicarnos de otra forma, pero siempre nos acompañamos, nos apoyamos, y como colegio nos comprometimos a dar continuidad a los procesos pedagógicos y socioemocionales de cada uno de nuestros alumnos. Profesores y estudiantes alcanzaron altas competencias tecnológicas que permitieron continuar con los distintos aprendizajes.

 

Cada alumno del Colegio Cabo de Hornos merece nuestro mayor esfuerzo, que sumado al suyo personal y al de sus padres, forjará hombres y mujeres felices  y seguros de sí mismos. Así, familia y colegio juntos, sentirán el orgullo de ver en ellos la impronta imborrable de quienes se proponen metas y las consiguen contra viento y marea.

 

Los invito a ser parte de este gran proyecto educativo.

Los saluda atentamente,

 

Arturo Phillips Pereira

Rector Colegio Cabo de Hornos

COPYRIGHT 2017 © EDGE-THEMES

CALL +44 300 303 0266

FOLLOW US

Educate

Providing Life Changing Experiences Through Education. Class That Fit Your Busy Life. Closer to Home

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-call-in» item_margin=»9″ icon_size=»17″ icon_color=»#555555″ title=»1-677-124-44227 » title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]

[edgt_icon_list_item icon_pack=»simple_line_icons» simple_line_icon=»icon-clock» item_margin=»9″ icon_size=»15″ icon_color=»#555555″ title=»Mon – Sat 8.00 – 18.00″ title_size=»13″ title_color=»#313131″ title_padding=»28″]